CASOS DE ÉXITO
CASOS DE REVISIÓN AL SISTEMA FOTOVOLTAICO
CASO 1
El cliente buscó a Mr. Watt porque recientemente notaba que su sistema fotovoltaico no producía la misma cantidad de energía como cuando lo adquirió. Contrató el servicio de limpieza, y nos encontramos con unos paneles sucios y una capa gruesa de tierra. Para resolver esto, realizamos un servicio de limpieza profesional a los paneles solares para permitir la entrada de luz solar y continuar la producción del sistema fotovoltaico.
CASO 2
El cliente buscó a Mr. Watt porque tras instalar un sistema fotovoltaico, su recibo seguía en tarifa DAC y con cero inyección a la CFE. Al llegar a su residencia, nos encontramos con un sistema fotovoltaico apagado. Reiniciamos su sistema y el cliente contrató nuestro servicio de suscripción para continuar monitoreando su sistema constantemente.
CASO 3
El cliente buscó a Mr. Watt porque su inversor no estaba registrando datos y la empresa que le instaló ya no le contestaba. Llegamos a su residencia y configuramos el inversor para continuar con el monitoreo. Además, realizamos un servicio de limpieza a los paneles para que continúen en condiciones óptimas de generación.
CASO 4
El cliente buscó a Mr. Watt para despreocuparse de la producción de su sistema fotovoltaico. El cliente se inscribió a la suscripción de Mr. Watt donde mensualmente recibe un reporte de generación y una limpieza cada seis meses. De esta manera el cliente recibe un reporte mensual con la información más importante y de una manera sencilla de entender.
CASO 5
El cliente buscó a Mr. Watt porque estaba teniendo problemas de voltaje. Llegamos a su residencia y nos percatamos de que el instalador anterior no utilizó cable fotovoltaico. Cambiamos toda la instalación con cable solar y se aprovechó para darle limpieza solar. Después de este servicio el cliente no ha tenido problemas de voltaje.
CASO 6
El cliente se inscribió a la suscripción de Mr. Watt donde mensualmente recibe un reporte de generación y una limpieza cada seis meses. Su generación de energía se ha mantenido gracias al correcto mantenimiento de su sistema.
CASO 7
El cliente nos conoció por el servicio de mudanza de sus paneles solares. A partir de ahí, conoció nuestros servicios de mantenimiento y monitoreo y se inscribió a la suscripción de Mr. Watt donde mensualmente recibe un reporte de generación y una limpieza cada seis meses.